El Chorro > Frontales Medias > Austria

Clássica do Vento, 260m, 6b+ A0Traditional

P1: V 40m , P2: V+/6a 50m , P3: 6a 30m , P4: V+ 40m , P5: III 80m , P6: 6b+ A0 55m , P7: 6a 45m

0     Comment    I climbed it    Upload images    Map
Registered on 2023-03-08 at 13:07:41.
Not all pitches

Solo hicimos los 4 primeros largos. L2 y 4 Bonitos, L3 el mejor. Todo limpio (solo cordino para marcar R2 en puente roca). !!OJO!! via muy poco escalada, mucho bloque suelto,...

Pitch 1.  Grade opinion: IV+/V (current grade: V).   On sight

tal vez IV+, dificil de encontrar por donde va el primer largo. muchas posibilidades buscando a derechas. Largo feucho, herboso y perdilón. Reunión limpia, en terracita/nicho con fisura pero con pocas posibilidades de cacharreo.

Pitch 2. (V+/6a)   On sight

Movimientos bonitos en alguna plaquita fisurada, luego diedro bonito con pasos interesantes. buenas posibilidades de protección. Reunión marcada con 1 cordino en puente de roca (único testigo de ir por la vía en los 4 primeros largos)

Pitch 3. (6a)   On sight

Largo mas bonito de los 4 de abajo. El mas exigente (primeros 15-20 m). De la R subir recto (tendencia algo izquierdas) y al llegar a zona desplomada a unos 15m contornarlo buscando lo mas facil hacia la derecha, y seguir recto. Reunión limpia.

Pitch 4.  Grade opinion: V (current grade: V+).   On sight

Largo bonito, muchos diedros para elejir (yo empecé mas por izquierda y me fui pasando a otros mas a derecha). Reunión la monté sobre un bloque al final del diedro de mas a la derecha (un poco mas a derecha que el trazado en la foto). Desde ahi caminando desencordados (nosotros bajamos por rapeles del sector hacia canal trasera)