Cargando...

Escuela de escalada

1     Comentar    Mapa

Acceso

Usar la N340. Independientemente de si se viene desde Málaga o desde Algeciras, en la rotonda que da acceso a la estación de cercanías de Montemar Alto, salir por la calle perpendicular a la N340 y que claramente asciende en dirección a la sierra (Calle José María Amado Arniches).

Continuar el camino ascendente hasta pasar por debajo de la autovía A-7. El aparcamiento está en una curva muy pronunciada que se usa de vertedero ilegal de escombros.

Para acceder al pie de vía desde el aparcamiento tenemos dos opciones:

• Opción 1. Usar el sendero que cruza el vertedero ilegal de escombros hasta acceder a las vías.
  • Opción 2. Una opción recomendable, tras aparcar, descender por la carretera andando hasta el final de la verja que queda a mano izquierda y tomar el sendero que bordea la escombrera a fin de cruzar inmundicias. Camino fácil 15 minutos andando.

Avituallamiento

El Carrefour del Pinillo está a menos de 2min en coche, así como otra gran oferta de establecimientos.

Muy recomendable el bar de la Protectora de Animales, en el recinto ferial de Torremolinos al que se llega bajando de la cantera y tomando el desvío a la izquierda en la primera rotonda que encontramos. Es el primer bar que se ve.